Béisbol. Cuba vs Tampa Bay Rays

Rememora. Partido de béisbol Cuba Vs Tampa Bay Rays #Archivo

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama asistió al juego de baseball entre los equipos de Cuba y los Rayos de Tampa Bay el martes 22 de marzo de 2016, en el estadio Latinoamericano de La Habana, Cuba. Siendo el béisbol el deporte por excelencia en Cuba, este encuentro forma parte del conjunto de actividades programadas para la visita del presidente Barack Obama en la isla y al que asistio junto con su esposa, MIchelle Obama y sus hijas, Malia y Sahsa.
Durante todo el partido se los vio muy relajados en la tribuna junto al gobernante Raúl Castro, disfrutando del encuentro amistoso. Los mandatarios, junto a los asistentes, rindieron un minuto de silencio por las víctimas de los atentados de Bruselas y luego el juego comenzó.
Pese a los esfuerzo del equipo de Cuba, el profesionalismo de Los Tampa Bay se noto en el terreno y aunque Cuba amenazó en el inning inicial con imparables consecutivos de Yordan Manduley y el designado Yosvany Alarcón, el Tampa Bay Rays obtuvo la primera anotación del partido en el segundo inning.
En el cuarto episodio el equipo estadounidense con su bateador Loney consigue un jonrón, que se va a lo profundo del lateral derecho mientras Desmond Jennings se encontraba en circulación. El plantel americano marca su cuarta anotación en el séptimo inning gracias a sencillo de Steve Pierce que abrió las puertas del home al jardinero Mikie Mahtook, mientras el zurdo Moore se encargaba de mantener a la raya a la ofensiva del elenco cubano. Matt Moore diseminó seis imparables con tres ponches y un boleto en seis episodios de labor para adjudicarse la victoria en el histórico encuentro, respaldado por relevos de Ryan Webb, Xavier Cedeño y Alex Colomé. La única carrera de la selección cubana fue en la parte baja del noveno inning con un  jonrón en solitario de Rudy Reyes. Mira todas las fotos y el video de este memorable encuentro.

Baseball Cuba vs Tampa Bay

Los Tampa Bay Rays derrotan a Cuba en histórico partido en La Habana

This slideshow requires JavaScript.

Leave a Reply

*

Be sure to include your first and last name.

If you don't have one, no problem! Just leave this blank.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.