Celia La serie

“Celia” para todos. Aymée Nuviola es Celia en una serie que ya apunta al éxito.

Aymée Nuviola fue la seleccionada en el casting de Telemundo para interpretar una de las edades de Celia en la serie que recién estreno la cadena de habla hispana. Con su característico nivel de producción llega esta serie sobre la vida de la cantante cubana Celia Cruz. Según sus productores es una obra de ficción basada en la vida de Celia Cruz, por lo que no debemos esperar una biografía al pie de la letra y si mas bien un material de entretenimiento que recoge pasajes, música y vida de quien fuera y es nuestra querida diva.
Nuviola en la serie interpreta a Celia durante los años de su llegada a los Estados Unidos y gran parte de su vida adulta. La cantante cubana ha declarado que ha sido un reto para ella esta interpretación, por ser la primera vez que encara la actuación para una serie para la TV y por la responsabilidad de interpretar a la gran cantante cubana.
Una producción de Fox Telecolombia y RCN licenciada para Telemundo se estrenó el pasado 13 de octubre y desde el primer día ha comenzado a cautivar al público cubano que accede a la misma a través del famoso paquete informático. La serie ya va por el capitulo 7. Se puede ver gratis en la pagina oficial de la cadena o seguirla por televisión de Lunes a Viernes a las 8 de la noche. Más allá de la calidad artística de esta producción, Celia se está volviéndose un fenómeno viral en la Cuba  al devolverle a varias generaciones de cubanos el rostro y el carisma que nunca debieron censurarles.
VER SERIE GRATIS

Celia. Sinopsis.

Celia capítulo 1 Celia sufre porque su padre no le permite dedicarse al canto Telemundo“Celia” cuenta la historia de una de las leyendas de la música latina de mayor trayectoria internacional: Celia Cruz. Conoceremos los inicios de su pasión por el canto en Cuba en la década de los años cincuenta y su reconocimiento como la cantante más determinante de la Sonora Matancera. Al abandonar la isla junto a su esposo Pedro Knight, su carrera artística conquistó mercados de otras lenguas y se posicionó como la cantante de salsa más reconocida del medio. Honró al género musical, a su querida y añorada patria y dejó un legado invaluable que la coronaron como la Guarachera del mundo.

Leave a Reply

*

Be sure to include your first and last name.

If you don't have one, no problem! Just leave this blank.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.