Miss Universo

¿Concursará Cuba en los Miss Universe 2015?

Varios medios de comunicación han promocionado la noticia de que la modelo Jamillette Gaxiola (24) va a representar a Cuba en el próximo concurso Miss Universo y aunque todavía la página oficial del certamen no la muestra como concursante, ya los medios y la opinión pública se expresan al respecto.
Si bien Jamillette es hija de una cubana, nació en Sinaloa, México y reside desde los 12 años en Las Vegas. Y aunque no es la primera vez que compite por Cuba, para la que ha ganado varios premios en certámenes de belleza. No son pocos los que cuestionan que el título debe ser defendido por una cubana oriunda de su tierra. Algunos voces opinan que en el caso de regresar Cuba a competir en el concurso Miss Universo, del que no participa hace ya más de cinco décadas, debería estar representada por una candidata pura sangre.
No estamos desmereciendo a Gaxiola, quien tiene muchas aptitudes para concursar y nos parece una excelente representante de nuestra raza. Si aun no la conoces mírala aquí y dinos que te parece.

A video posted by Jamillette Gaxiola U͟F͟C͟® (@jamilletteg) on



Leave a Reply

*

Be sure to include your first and last name.

If you don't have one, no problem! Just leave this blank.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.