el humor

El humor con la visita del papa a Cuba.

El humor cubano siempre esta al acecho, listo para mostrarse ante cualquier acción en nuestras vidas cotidianas. Y es que el cubano no pierde oportunidad para reírse en cualquier momento y ante cualquier situación. Una manera, o manía quizás, para evadir la realidad y aceptarla por encima las calamidades del diario devenir de una vida supuesta a la supervivencia. el humor cubano
Válvula de escape o no, el humor siempre esta presente en la vida de los cubanos. siendo así que muchas veces en que deberíamos llorar acabamos riendo con esa risa amarga que tiene el humor negro, pero divertidos al fin descontracturamos de esta manera una situación que capaz para muchas otras culturas seria insostenible.  
Siendo que, ante cualquier tema que nos atañe aflora la parodia y el buen humor, una visita de un Papa, nunca seria menos. Hemos recogido los mejores chistes sobre la visita del papa Francisco a Cuba e iremos incorporando mas, a medida que la visita y vuestro carisma continúe. Disfruten de esta notable selección. 

Leave a Reply

*

Be sure to include your first and last name.

If you don't have one, no problem! Just leave this blank.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.