Estrenan la serie: A Lo Cubano Car Club

El próximo Lunes, 7 de septiembre el canal Discovery Max lanzara una nueva serie sobre los autos clásicos en Cuba. La temática se centra en el club de automóviles “A lo cubano” que reúne autos clásicos y antiguos, uno de los clubes de autos más importantes y activos en Cuba en estos momentos.
La serie, que cuenta con ocho capítulos de una hora, es un reality show del día a día de los integrantes de “A Lo Cubano Car Club”, un grupo de personas que con gran ingenio se dedica a restaurar y mantener en perfectas condiciones esos autos estadounidenses fabricados en los años 30, 40 y 50. Ofrece a los espectadores una mirada muy íntima de Cuba, a través de los ojos de estos hombres que viven para mantener los clásicos en perfecto estado y circulando en pleno rendimiento.
En la versión al español, la narración corre a cargo del actor cubano William Levy, quien indicó que se trata de un gran proyecto con el cual el mundo entero podrá conocer cómo es la vida en la isla y todo lo que tienen que hacer los cubanos para salir adelante.
La versión en ingles “Cuban Chrome” fue estrenada por Discovery el pasado mes de Julio con una magnifica aceptación por parte del publico.
Lee mas en: Discovery Max





Cuba Classic Car Club “A lo Cubano” – 003v01 from Nigel Hunt on Vimeo.

Leave a Reply

*

Be sure to include your first and last name.

If you don't have one, no problem! Just leave this blank.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.