famosos de visita

Famosos nos visitan. Mas artistas visitan Cuba. A quien le darías la ciudadanía.

Los famosos nos toman por asalto. Katy Perry se encuentra en La Habana, donde llegó este fin de semana en viaje privado para sumarse al desfile de celebridades que están visitando Cuba desde que se produjo el deshielo diplomático entre Cuba y Estados Unidos.
La cantante visito pasado sábado en las instalaciones de la Fábrica de Arte Cubano, un proyecto artístico con sede en La Habana dedicado a promocionar la obra de artistas de todas las ramas del arte, informaron fuentes oficiales de Cuba.
Perry ha llegado a la capital cubana apenas una semana después de que el icónico cantante de la banda británica The Rolling Stones, Mick Jagger, recorrió clubes nocturnos, también visitó la Fábrica de Arte y alborotó las redes sociales tras conocerse de su presencia en la isla. Pero es así, nadie se la quiere perder ahora que esta en boga. Es el caso también del cantante Julio Iglesias quien de manera espontánea durante una entrevista con Diego A. Manrique para El País, de España se expreso sobre Cuba. “Pero sí, me veo haciendo allí un unplugged, grabando sones y boleros con unos buenos músicos habaneros, siempre que no tardemos más de dos o tres días. Siento una conexión muy profunda con Cuba: parte de mi familia nació allí, descendientes de militares”.
La visita de Perry, abre un paréntesis en la gira artística con la que ha recorrido Argentina, Perú, Chile y Colombia, en las últimas semanas, y que continuará en Puerto Rico, Panamá, y Costa Rica. Por lo que Kate Perry se coloca en nuestra lista de personalidades visitantes y ya esta disponible para ser votada en el Top-Ten de visitantes a Cuba. Participa de nuestra encuesta clickeando aquí 

Estos son los famosos hasta ahora. Quien de estos visitantes te gustaría adoptar como cubano?

-Mick Jagger
-Rihanna
-Beyonce
-El papa Francisco
-John Kerry
-Julio Iglesias (en expectativa)
-Usher
-Katy Parry
-Floyd Mayweather
-Ninguno
[survey id=1153725078]

Leave a Reply

*

Be sure to include your first and last name.

If you don't have one, no problem! Just leave this blank.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.