fashion. Michelle en Cuba

Obama visita Cuba. Michelle Obama se roba el show. #Fashion

El mundo del fashion no es menos importante en las visitas de estado. Para conmemorar su recorrido por la histórica Cuba, el presidente Obama y la Primera Dama asistieron a una cena de Estado en la noche del lunes, dada en su honor por Raúl Castro. Michelle Obama fue el centro de atención de la noche. La primera dama, muy fashion, se mostró esplendida en un vestido de media falda, diseñado por Naeem Khan.

Fashion Michelle en la cena de estado

Michelle vistió un estilo colorido y sencillo del diseñador Naeem Khan de origen hindú. Khan es un diseñador de modas que aún mantiene cierto anonimato dentro de la industria de la alta costura, aunque sus diseños sean escogidos por figuras como Michelle Obama o Sarah Jessica Parker. Este es un diseñador de bajo perfil que trabaja la excelencia en el bordado a mano.
Khan proviene de una reconocida familia de modistos de la India, donde desde muy joven aprendió el trabajo con las telas. Con un talento innato para la costura, rasgo que evidentemente le viene por la veta familiar y  marcado por la educación de su apellido, sello para el que trabajó desde muy joven, junto a su padre y abuelo, en la confección y diseño de la intrincada ropa de noche que suele usar la élite de la alta sociedad, incluida la familia real.   
Khan cultivó un vasto conocimiento de los textiles y la ornamentación logrando una línea de lujo que acarrea la propensión a la opulencia adquirida por su familia, junto con habilidades modernas, como son los secretos de drapear y cortar siluetas limpias y atemporales. 

Para esta ocasión de la cena de estado en La Habana, Michelle escogió un vestido corte coctel que si bien  no era de noche fue una selección acertada para la gala.
Desde su entrada deslumbro a todos, ya que su elección, un vestido brillante con bordados de flores jugaba hasta con los colores del par de aretes que llevaba. Si bien  era un de vestido cóctel, su llegada fue muy impresionante y se robó todas las miradas políticas, gracias a los magníficos detalles de un buen diseño fashion.

Te puede interesar:
BARACK OBAMA EN LA HABANA. LIVE!.

 

Leave a Reply

*

Be sure to include your first and last name.

If you don't have one, no problem! Just leave this blank.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.