Habana glamour Chanel

Habana glamour Chanel llega con su nueva colección 2016

Chanel en La Habana
Habana glamour. Chanel

Habana glamour Chanel collection Cruise 2016/2017. La’Vana es nuevamente noticia en el mundo social. Esta vez es el exótico lugar que la firma Chanel ha escogido para presentar su nueva colección 2016.
En un evento privado al que solo se podrá acceder por invitación, la marca Chanel prepara el lanzamiento de su nueva temporada en la isla de Cuba el próximo 3 de mayo.

Fuera de sus escenarios habituales este desfile promete introducir a Cuba en el circuito de la alta costura mundial, abriéndole un camino a esta importante industria de la moda dentro de la isla.

Chanel fue creada en 1910 por Gabrielle Chanel, quien irrumpió en la moda con una afición por lo masculino y por encontrar la funcionalidad, la emancipación y la comodidad dentro de la moda. Con una extensa trayectoria y mucha pasion, la diseñadora y su firma comenzaron en el mundo fashion con los sombreros canotiers, pasando por los vestidos de punto, los jerséis o las chaquetas de tweed.
La diseñadora buscaba con frecuencia la inspiración en el armario de sus amantes varones. A ella le debemos la pasión por el negro, el tweed, la popularización de las perlas y un buen puñado de otros estilos.
Desde 1983, Karl Lagerfeld se encuentra al frente de Chanel, alimentando el mito con una sutil y acertada mezcla de pasado y presente. Con él al frente, ocurrió lo que parecía imposible para una marca de tanto linaje. Lagerfeld ha logrado re interpretar el lenguaje de mademoiselle Chanel, en versión sport-wear y sacar a la marca del “gueto burgués” asociando el deporte y las tendencias juveniles con los sellos distintivos de la maison: camelias, perlas y cadenas.
Chanel es sin dudas uno de los referentes mas importantes cuando de alta costura se habla y un fuerte atractivo para figuras publicas, artistas y famosos que siguen con efusión las presentaciones de uno de los emporios del fashion con mas años y tradición en el medio. Una empresa que invierte grandes sumas de dinero en sus shows y producciones y que ahora llega a Cuba con su influjo glamoroso atrayendo nuevas miradas hacia la isla.

This slideshow requires JavaScript.


Cuba – Cruise 2016-17 abrio su desfile en La Habana en el iconico Paseo del Prado. La apertura estuvo a cargo del duo de vocalistas cubanas Ebeyi. Mira el desfile completo de Chanel en La Habana.  

Leave a Reply

*

Be sure to include your first and last name.

If you don't have one, no problem! Just leave this blank.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.