House of Lies. Serie en La Habana

“House of Lies” en la Habana. Grandes producciones escogen Cuba

House of lies

La serie “House of Lies”, protagonizada por Don Cheadle, comenzara la próxima semana en Cuba el rodaje del último capítulo de su quinta temporada. La grabación se llevara a cabo en locaciones seleccionadas de La Habana y sus alrededores. La serie cuenta con el respaldo del Departamento del Tesoro y la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) de Estados Unidos.
Anterior a esto, el pasado año luego de la reposición de las relaciones entre los Estados unidos y Cuba, abriendo la temporada de estrellas que visitarían Cuba, Conan O’Brien grabo un programa en La Habana para su show nocturno “Late Night  with Conan O’ Brien”  que fue todo un éxito de audiencia y abrió las puertas a las demás estrellas y producciones que nos visitaron.
Mick Jagger también se presentó en la isla con un proyecto televisivo. De la mano de su amigo Alan Yentob, quien es director artístico para la cadena BBC, junto al director de cine Julien Temple y el bailarín cubano Carlos Acosta estuvieron preparando la producción y grabación para una serie televisiva basada en una la vida y desarrollo de diferentes ciudades del mundo, que ya emite la BBC bajo el título de “Imagine” y que se ha realizado anteriormente en ciudades como Londres y Río de Janeiro. Además de este proyecto, el director creativo de esta cadena británica realizará junto a Carlos Acosta otra película con Acosta como protagonista y que contará su decisión de llevar adelante una compañía de ballet en su país natal.
Ozzy Osbourne, se encuentra en estos momentos en la isla, su visita también tiene que ver con la producción de una serie para Discovery Channel de la que aún no ha trascendido el título en los medios, pero que también seguimos con interés.  Anterior a esto Discovery, a través de Discovery Max, también lanzo su proyecto Cuban Chrome (A Lo Cubano Car Club) la primera serie para la TV norteamericana grabada íntegramente en la isla.
En el caso de House of Lies, comenzara su rodaje la semana entrante. El actor Don Cheadle no oculto su excitación declarando que su personaje, el consultor Marty Kihn, y su grupo de colaboradores han viajado por todo el mundo en la serie, pero este histórico viaje a Cuba es sin duda la más grande y salvaje aventura que van a vivir.
Cuba está en el boom y es su momento, este tipo de producciones traen a las ciudades oportunidades de trabajo y desarrollo que esperemos sepan aprovechar a su favor.

Te puede interesar:

PRIMERAS FOTOS DEL RODAJE DE ¨HOUSE OF LIES¨EN LA HABANA.

Leave a Reply

*

Be sure to include your first and last name.

If you don't have one, no problem! Just leave this blank.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.