Rolling Stones en Cuba

Los Rolling Stones en La Habana. Pruebas de luces y sonido. Video

Prueba de luces y sonido de los Rolling Stones.

Piedras rodaran porque “Nunca es tarde si la dicha es buena”. Y si, porque los cubanos hemos tenido que esperar decadas para que el rock sea bien acogido y no maltratado o considerado un mecanismo de diversionismo ideologico. Por lo que el sueño de miles de freakies esta pronto a hacerse realidad. Mañana finalmente La Habana movera sus caderas al ritmo de Mick Jagger y los Rolling Stones.

Rolling Stones en la Habana

Los Rolling Stones son considerados una de las más grandes e influyentes bandas de rock de toda la historia , siendo la agrupación que sentó las bases del rock contemporáneo.
Contando desde sus inicios con el favor de la crítica, algunos de sus materiales están considerados entre los mejores de todos los tiempos; entre ellos destacan Beggars Banquet (1968), Let It Bleed(1969), Sticky Fingers (1971) y quizá su mejor obra, Exile on Main St. (1972). En 1989 fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll, y en 2004 la revista estadounidense Rolling Stone los colocó en el puesto No. 4 en su lista de Los 50 Mejores Artistas de todos los Tiempos.11 Ningún grupo de rock hasta la fecha ha sostenido tan duradera y todavía mundialmente reconocida trayectoria como The Rolling Stones; con Jagger, Richards y Watts como miembros fundadores en activo, continúan siendo la banda más longeva de la historia del rock.

Leave a Reply

*

Be sure to include your first and last name.

If you don't have one, no problem! Just leave this blank.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.