Los Stones en la Habana

Los Stones en La Habana. Concierto GRATIS el 25 de marzo

Los Rollins Stones, la famosa banda inglesa de música rock, anuncio en su página oficial, su próximo concierto en La Habana.

Los Stones en La Habana. El sueño de muchos “friquis” en Cuba, está próximo a hacerse realidad. Los Rolling Stones presentaran su show el 25 de marzo en la Ciudad Deportiva de la capital Cubana. Tocarán en Habana, solo tres días después de la visita que el presidente Barack Obama realizará a La Isla. Se espera que el concierto atraiga a una audiencia masiva en un país donde escuchar rock no fue bien visto por las autoridades durante muchos años.
La banda que se encuentra cumplimentando una gira por toda Latinoamérica, expreso en un comunicado: “Hemos tocado en muchos lugares especiales durante nuestra larga carrera, pero este espectáculo en La Habana va a ser muy especial para nosotros. Esperamos que también  lo sea para todos nuestros amigos en Cuba”.

Los Stones en La Habana

Por primera vez esta banda se presentara en la isla con un concierto que puede llegar a convertirse en todo un acontecimiento musical. Veremos si logramos superar la marca lograda por esta banda, en febrero de 2006 en Brasil, cuando en las playas de Copacabana convocaron a 1 millón 300 mil fans al aire libre. No es para menos, concierto de Los Stones gratuitos no se dan todos los días.

Leave a Reply

*

Be sure to include your first and last name.

If you don't have one, no problem! Just leave this blank.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.