Mauricio Renteria GoFounding

Mauricio nos necesita. Un llamado a la solidaridad.

La prensa de esta mañana nos ha sorprendido con una maravillosa noticia en el ámbito de la medicina. Un nuevo tratamiento contra la leucemia ha sido aprobado por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA) de los Estados Unidos.

La nueva terapia promete eliminar todas las células cancerígenas con un sencillo tratamiento basado en la extracción de sangre del paciente, que luego es tratada a nivel de laboratorio creando con ella un ejército de células reprogramadas para atacar a las enfermas. La sangre tratada es reinyectada en el paciente provocando la total destrucción de la enfermedad. Se basa en eliminación de las células inmunes de la sangre de los pacientes. Así de simple, y asi de facil y a partir de hoy estará disponible como tratamiento oficial.

Esta esperanzadora información nos cambia totalmente el ánimo de lo que íbamos a escribir hoy. Nuestro querido actor, y director de teatro Mauricio Rentería, se encuentra en estos momentos transitando un terrible momento de su vida. El conocido actor cubano fue diagnosticado recientemente de cáncer linfático crónico, y leucemia.
Su familia y amigos han iniciado una campaña en GoFundme, donde están recogiendo fondos para ayudarle con los tratamientos médicos que son muy costosos en los Estados Unidos. Mauricio se encuentra residiendo en la ciudad de Miami y está actualmente desempleado por lo que cualquier aporte que puedas hacer será de una gran ayuda para él.

Fundraiser for Mauricio Renteria

Hoy amanecimos con la aprobación de esta novedosa terapia, que coloca una nueva esperanza de cura para los pacientes de Leucemia. Por eso, más que nunca es importante que Mauricio cuente con los fondos para encarar los tratamientos médicos.
Apoya a Mauricio con tu donación, déjale también un mensaje de cariño y esperanza, pues el amor también sana.
Sabemos cuán solidarios y generosos somos nosotros los cubanos. Entre todos podemos lograr que Mauricio obtenga el mas novedoso de los tratamientos, para que siga ofreciéndonos su arte por mucho tiempo más.
Esperamos y contamos con tu ayuda.

One response

Querido Mauro me sumé al apoyo , pero sobre todas las cosas recibe todo mi cariño de siempre y confía en que a un ser de luz como tú , el Universo siempre te protegerá , vas a salir de este momento sano y fortalecido !
Te quiero

Leave a Reply

*

Be sure to include your first and last name.

If you don't have one, no problem! Just leave this blank.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.