Memes cubanos

Memes cubanos. Los mejores memes. ACTUALIZADO

Los mejores memes cubanos. Compilación.

Son muy graciosos y estamos acostumbrados a verlos pasar por nuestro muro, en mensajes de texto, por email o en cualquier parte de la red. Los memes son parte del humor popular de nuestros tiempos. Hoy en día estas pequeñas piezas de humor son el reflejo de la sociedad y se generan espontáneamente entre la gente, basada en las noticias o situaciones mediáticas o de la vida cotidiana.
Siendo tiempos tan volátiles con la noticia, la generación de estas piezas es constante y muchas veces se mueven en la red a la misma velocidad que las noticias de tiempo real.
Mas de uno de nosotros habremos gastado algún que otro tiempo en dar vida a alguna de estas fichas. Son divertidos, son simples, muy fáciles de hacer y con mensajes de humor que reflejan referencias culturales de cada sociedad.
Sea como sea, llegaron para quedarse, y los cubanos los hicimos nuestros también, creando una amplia gama de ellas que relatan situaciones cotidianas y humor criollo.
Si tienes algún meme cubano que quieras compartir, envíalo a [email protected]ail.com estaremos engrosando la galería con cada meme que llegue y merezca figurar.

Memes cubanos

 

Leave a Reply

*

Be sure to include your first and last name.

If you don't have one, no problem! Just leave this blank.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.