grandes ligas

Grandes Ligas. MLB fija reunión en La Habana.

La Asociación de Jugadores de Grandes Ligas se reunirá con los dirigentes del baseball en La Habana, el próximo noviembre. Al encuentro están invitados scouts y agentes de peloteros de las ligas Mayores. Según ESPN.com Desde los discursos de los presidentes de Cuba y Estados Unidos, Raúl Castro y Barack Obama, el 17 de diciembre, el comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, ha remarcado que Cuba es una prioridad para MLB. Un acercamiento previo ya lo tuvo Joel Araujo (Gerente de Desarrollo de MLB para Latinoamérica) cuando la visita del alcalde de Nueva York a la Habana.
Hasta ahora las Grandes Ligas ha estado muy atenta a las conversaciones entre Washington y La Habana. Mientras que, varias franquicias han mostrado interés en jugar contra equipos cubanos en la próxima pre temporada.
Los Orioles de Baltimore parecen ser el club con mayor acercamiento, al punto que las autoridades de la FCB confirmaron que se celebrarían partidos de exhibición en La Habana contra equipos de sus sucursales de Ligas Menores.
Así que amigos, se vienen las grandes ligas.

Leave a Reply

*

Be sure to include your first and last name.

If you don't have one, no problem! Just leave this blank.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.