Mr. Universe. Cuba 2017

Mr. Universo 2017. Los rivales del cubano #Fotogalería

Ya casi comienza el concurso de belleza masculino mas importante del mundo. Por eso André Miguel Bernal, el representante cubano, se encuentra en Punta Cana listo para enfrentar a sus rivales en la edición de los premios Mr. Universo 2017. El bailarín y modelo cubano tiene apenas 23 años y competirá por el titulo del mas bello del mundo frente a candidatos de mas de 40 países (Ver Foto galería).
Esta es la decima edición del concurso Mr. Universo que se celebrará el 17 de junio de 2017 en el IFA Villas Bávaro Resort & Spa. Un paradisíaco hotel en Punta Cana, al este de la República Dominicana. Marlon Steven Polo de Panamá, fue el ganador del año pasado y según las reglas del evento, también será el encargado de pasar el trofeo al nuevo vencedor una vez que finalice el concurso.
Estaremos atentos al avance del certamen para informarles sobre las novedades. Por ahora, disfruta de esta galería fotográfica con los concursantes por países y cuéntanos quien te parece puede ser un seguro rival para el cubano.

One response

Hi,I log on to your blogs named “Mr. Universo 2017. Los rivales del cubano #Fotogalería – QBA-TVE” daily.Your humoristic style is awesome, keep up the good work! And you can look our website about اغانى 2018.

Leave a Reply

*

Be sure to include your first and last name.

If you don't have one, no problem! Just leave this blank.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.