Daniel Rabinovich

Murió Daniel Rabinovich, integrante de Les Luthiers

A la edad de 71 años, luego de padecer una enfermedad cardíaca durante los últimos tiempos, Daniel Rabinovich, el Percusionista del grupo de humor argentino Les Luthiers, ha fallecido.
Notario de formación,  percusionista y bolerista de afición, no había concebido su vida de otra forma que como miembro de Les Luthiers, el grupo de humor musical (o de música humorística) más querido en el ámbito del idioma español.
Sus monólogos disparatados y llenos de juegos de palabras quedarán guardados para siempre en las vitrinas de lo mejor del arte escénico, y también sus gestos de histriónica elegancia o sus canciones melodiosas de formalidad irreprochable y de letras hilarantes.
Les Luthiers fue sin dudas una de las inspiraciones más grandes que tuvo el humor cubano en la década de los 90’s. En la Habana, después de su primera visita a la isla,  se dejó ver su influencia por las salas de teatros en shows y espectáculos humorísticos que renovaron su estilo bajo el influjo Luthiers. El grupo en estos momentos mantiene sus funciones y su gira por diferentes lugares del mundo. Ya sin Rabinovish, de quien sin dudas seguiremos disfrutando y recordando con monólogos como este.

Leave a Reply

*

Be sure to include your first and last name.

If you don't have one, no problem! Just leave this blank.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.