rihana en cuba

Rihana en Cuba. La’vana esta de moda. Vanity Fair de Nov.

Rihana esta en Cuba. Lo venimos diciendo hoy la isla es un “trend”. Mas allá de su atractivo turístico, su luz especial de isla caribeña y sus 50 y tantos años de encierro. Este es su año, Cuba esta en la mente de todos, ya sea como estética, concepto o ilusión. Este es el caso de la famosa revista Vanity fair, quien dedica su portada de Noviembre 2015 a la cantante de Barbados Rihana, con una espectacular producción en La Habana, Cuba.
A cargo de la fotógrafa estrella Annie Leibovitz. La producción se realizo fundamentalemente en el barrio del Cerro y en distintas locaciones de La Habana Vieja o casco histórico de la Habana.
Controvertida como se le conoce, Rihana no dudo en desnudarse para este número, foto en la que se la ve acostada boca abajo en una cama y que ha armado un gran revuelo en las redes sociales. En este número la estrella pop nos habla de lo que fue su tormentosa relación con Chris Brown y aclara que no es una chica fácil, no tiene sexo con el primer galán que se le aparece debido a que cree en el amor y prefiere esperar al hombre indicado.

Rhianna en Cuba

Leave a Reply

*

Be sure to include your first and last name.

If you don't have one, no problem! Just leave this blank.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.