Viva

“Viva”- Pelicula completa. “Viva” Full Movie.

Viva (2015) El drama humano detrás de la vida de una drag queen cubana.

La turbulenta relación con un padre que regresa a la casa luego de años de cárcel. Las relaciones humanas en una isla donde sobrevivir ya es complicado. Una pelicula que creemos tomara trascendencia de icono en su tema. Cuenta con las excelentes actuaciones de Hector Medina Valdes , Jorge Perugorria y Luis Alberto García.
Viva (2015) es un filme rodado y ambientado en Cuba. Pieza del director irlandés Paddy Breathnach, que contó con la producción ejecutiva de Benicio del Toro, y que se inspira en la historia de Jesús (Héctor Medina), un joven peluquero de 18 años que vive por su cuenta en una deteriorada Habana. Aqui para Uds.

Título original: Viva
Año: 2015
Duración: 100 min.
País:  Irlanda
Director: Paddy Breathnach.
Guion: Mark O’Halloran.
Música: Stephen Rennicks.
Fotografía: Cathal Watters.
Reparto: Héctor Medina, Jorge Perugorría, Luis Alberto García, Renata Maikel Machín Blanco, Luis Manuel Álvarez.
Productora: Coproducción Irlanda-Cuba; Treasure Entertainment.
Género: Drama | Gay.

Sinopsis:

Jesús, un chico cubano de 18 años, intenta encontrar su verdadera identidad. Sobrevive peinando a señoras del barrio y arreglando pelucas en un cabaret de La Habana. Pero su vida cambia por completo cuando su padre, un famoso boxeador al que daban por muerto, sale de la cárcel y regresa para vivir con él. Desde ese momento, lucharán por volver a ser padre e hijo.

En estos momentos no tenemos una copia autorizada de la película. La licencia que teníamos venció. Disfruta de todas las fotos y el tráiler de esta excelente producción. 

Link exterior para ver la Pelicula completa

Leave a Reply

*

Be sure to include your first and last name.

If you don't have one, no problem! Just leave this blank.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.