Yellow Dream Road

Yellow Dream Road. Un importante estreno teatral

Dicen que en Miami tenemos lo mejor de Cuba y en algunos casos es asi. ¨Yellow dream road¨ se entrena en los escenarios del sur de la florida de la mano de FundArte, una organización sin fines de lucro, dedicada a la presentación, producción y promoción de las artes.
Yellow Dream RoadEs una obra del ya reconocido dramaturgo cubano Rogelio Orizondo que se presentara en colaboración con el Teatro el publico y estará dirigida por su director Carlos Diaz. Es uno de esos momentos en que apreciamos el poder disfrutar de lo nuestro aunque estemos lejos. Con la participación de excelentes actores cubanos residentes en Miami llega el teatro de vanguardia. Una obra novel abre sus puertas en esta ciudad para el disfrute de todos nosotros
La sinopsis de la obra parte de una dirección postal en los Estados Unidos, Yellow dream road, donde quizás pueda vivir Dorotea Castillo una cubana recién exiliada en Miami, o donde quizás pueda refugiarse La Virgen de la Caridad del Cobre, porque sueña demasiado, o donde quizás un grupo de actores cubanos hagan su lectura personal de El mago de OZ.
Contando con el auspicio de la Universidad de Miami y el Miami Dade County Auditorium. La obra se presentara el el Miami Dade County Auditorium 2901 W Flagler St., Miami, FL 33135. Con tres funciones los días 19, 20 y 21 de Noviembre a las 8.30 Pm y cerrando el 22,con una funcion a las 5.00 PM.
La obra contara con la actuación de Lili Renteria, Mabel Roch, Javier Fano, Mabel Valiente and Alegnis Castillo entre otros.
No puedes perderte este proyecto teatral de una las compañías más vanguardistas y celebradas de la escena teatral internacional con actores cubanos residentes en Miami. Los tickets ya estan a la venta a traves de Ticketmaster www.ticketmaster.com; por teléfono (800) 745-3000 y en el Miami-Dade County Auditorium Box Office, de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. – 4:00 p.m.
Para más información: (305) 547-5414; (305) 316-6165


Yellow Dream Road

Leave a Reply

*

Be sure to include your first and last name.

If you don't have one, no problem! Just leave this blank.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.